El Tec de Monterrey convoca a participar en la IFE Conference, antes CIIE

PR Newswire

  • IFE Conference anunció el inicio de su convocatoria, misma que permanecerá abierta hasta el 14 de julio de 2023.
  • IFE Conference, continuará la trayectoria del CIIE a través del aprendizaje, conexión y colaboración entre expertas y expertos en innovación educativa para crear un futuro mejor para millones de personas en todo el mundo.

MONTERREY, México, 26 de mayo de 2023 /PRNewswire/ — El Institute for the Future of Education del Tecnológico de Monterrey invita a los interesados a participar como ponentes en la primera IFE Conference, anteriormente CIIE, el Congreso Internacional de Innovación Educativa más prominente entre los países de habla hispana. Esta convocatoria permanecerá abierta hasta el 14 de julio del presente año, pueden consultar la Convocatoria IFE Conference.

La primera edición de IFE Conference, es un espacio que permite conocer y compartir las tendencias y prácticas que están revolucionando el mundo de la educación superior y aprendizaje a lo largo de la vida. La IFE Conference se realizará del 23 al 25 de enero de 2024 y las postulaciones se podrán hacer a través de cuatro tipos de contribuciones:

  • Ponencias de investigación
  • Ponencias de innovación
  • Presentación de libros
  • Experiencia de innovación:
    • Proyectos de innovación educativa que se quieran llevar a la discusión y el análisis a través de una modalidad de panel o de mesa de networking.

Las temáticas para participar como ponentes pueden proponerse bajo 5 ejes:

  • Tendencias educativas
  • Tecnologías para la educación
  • Gestión de la innovación educativa
  • Innovación académica de la salud
  • Formación a lo largo de la vida

La IFE Conference, creada por el Institute for the Future of Education del Tecnológico de Monterrey, y que lleva como nombre las siglas de este, seguirá con la trayectoria del CIIE, proporcionando cada año un evento internacional de innovación educativa para seguir impulsando el futuro de la educación.

Durante nueve ediciones, el CIIE, ahora IFE Conference ha llegado a más de 27,000 asistentes de 3,000 instituciones y más de 40 países, en esta primera edición del IFE Conference, evolucionamos para alcanzar nuevos horizontes enfocándonos en aprender, conectar y colaborar para crear un futuro mejor para millones de personas en todo el mundo.

La IFE Conference tendrá lugar del 23 al 25 de enero de 2024 en el Tecnológico de Monterrey, en Monterrey, México. Durante estos tres días, dentro de las actividades de este congreso, se presentarán proyectos de la convocatoria seleccionados cuidadosamente a través de un proceso de evaluación por pares en el caso de las ponencias de investigación e innovación y un proceso de revisión editorial en el caso del resto de las contribuciones.

Consulta las bases: Convocatoria IFE Conference

Para más información sobre el congreso, visita la página en transición: www.ciie.mx

Infografía: IFE Conference, antes CIIE

Para consultar material gráfico de click en el siguiente enlace: tec.rs/CIIE2023Dia3

Sigue la actividad de la IFE Conference en redes sociales:

Facebook: IFEConference    Twitter: @IFEConference    Instagram: @IFEConference

Visita Newsroom, la sala de prensa del Tecnológico de Monterrey.

Contactos de prensa:

Tecnológico de Monterrey

Gressia Arévalo

[email protected]

Cel.: 33 3467 7080

  Alterpraxis

Fernanda Gutiérrez

[email protected]

Cel: 55 5401 7537

Acerca del Tecnológico de Monterrey

El Tecnológico de Monterrey (http://www.tec.mx) es un sistema universitario multicampus privado y sin fines de lucro. Desde su fundación en 1943, se ha destacado por su excelencia académica, la innovación educativa, el emprendimiento y la visión global, así como por su vinculación con la industria y empleadores, y su gran capacidad de ejecución. Cuenta con campus en 28 ciudades de México; una matrícula de más de 67 mil estudiantes de nivel profesional y posgrado, y casi 7 mil profesores; además de más de 26 mil alumnos de preparatoria y de 2 mil 500 profesores en ese nivel. La institución está acreditada por la Commission on Colleges of the Southern Association of Colleges and Schools (SACSCOC) desde 1950. De acuerdo con el QS World University Rankings (2023), se encuentra en la posición 170, ubicándose en el lugar 30 entre las universidades privadas del mundo; y en el QS Graduate Employability Rankings (2022) como la número 1 en América Latina y la 26 del mundo. En el Times Higher Education Latin America University Rankings (2022), se sitúa como la 1 de México y 5 en América Latina; siendo además la única universidad fuera de EE. UU. en el Top Schools for Entrepreneurship Ranking (2023) de Princeton Review y Entrepreneur, al ocupar la posición 4 en programas de emprendimiento en nivel licenciatura. Pertenece a diversas redes de prestigio internacional como la Asociación de Universidades de la Cuenca del Pacífico (APRU), Universitas 21 (U21) y The Worldwide Universities Network (WUN), entre otras.

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/es/comunicados-de-prensa/el-tec-de-monterrey-convoca-a-participar-en-la-ife-conference-antes-ciie-301835189.html

contador